Selección Paraguaya sábado 03 de septiembre de 2016

Chiqui confirma a Barreto para el duelo con Uruguay

Francisco Arce confirmó este sábado que Diego Barreto será el custodio del arco paraguayo frente a Uruguay. Además paró una formación con algunas novedades.

El entrenador paraguayo, Francisco Arce, confirmó este sábado la continuidad de Diego Barreto en el pórtico de la Albirroja en el choque del martes ante Uruguay en el Centenario de Montevideo. El Chiqui además probó una formación con cambios.

"Va a arrancar Diego de vuelta", dijo Chiqui en la conferencia de prensa en Albiróga. El DT dijo que va a preparar una formación de acuerdo a lo que plantee el elenco charrúa y podría ser con dos puntas o uno solo. Además de las variantes obligadas, el técnico adelantó que podría hacer uno o dos cambios más.

En la práctica paró un equipo con Diego Barreto; Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Salustiano Candia; Néstor Ortigoza; Ángel Romero, Marcos Riveros, Víctor Ayala, Óscar Romero; Federico Santander.

La delegación paraguaya partirá este domingo a Montevideo. La llegada de la Albirroja a la capital charrúa está marcada para las 13.40. El encuentro con la Celeste será el martes a las 19.00 en el estadio Centenario.


¿Qué te pareció la noticia?
0