Olimpia jueves 10 de septiembre de 2015

Chiqui confirma equipo y confía en no soltar la punta

Francisco Arce confirmó el equipo de Olimpia y aseguró que el duelo de este viernes ante Santaní será "reñido". "Vamos en busca de los 3 puntos para seguir en la punta", dijo.

El entrenador del club Olimpia, Francisco Arce, habló en conferencia de prensa este jueves y palpitó lo que será el compromiso ante el Deportivo Santaní este viernes en San Estanislao.

El DT confirmó el equipo para medir a los santanianos: Víctor Centurión; Salustiano Candia, Herminio Miranda, Miguel Paniagua y Blas Riveros; Claudio Vargas, Eduardo Vargas, Cristian Riveros y Jorge Salinas; Pablo Zeballos y Fredy Bareiro.

Arce apuntó que el duelo ante Santaní será muy duro, pero dejó en claro que darán el máximo en busca de la victoria. "Toda la obligación es nuestra, va a ser un partido muy reñido", dijo.

"Es una cancha grande, linda, es un rival peligroso, nosotros vamos a ir en buscar de los tres puntos, es lo que nos interesa, para seguir en la punta", agregó Arce.

El duelo entre Deportivo Santaní y Olimpia, por la undécima fecha del campeonato Clausura 2015, será este viernes en el estadio Juan José Vázquez ubicado en la ciudad de San Estanislao, departamento de San Pedro, desde las 19.30 horas.

¿Qué te pareció la noticia?
0