Olimpia jueves 19 de marzo de 2015

Chiqui cree que se vienen muchas emociones buenas

Francisco Arce dijo estar "pleno" y "feliz" con el triunfo del Olimpia y la respuesta de sus jugadores ante Luqueño. Siente que se vienen "muchas emociones muy buenas" por el gran plantel con que cuenta.

El Chiqui Arce tuvo su debut en el banco franjeado con un triunfo por 3-2 ante Sportivo Luqueño en Para Uno. Por las dudas de muchos hinchas y la difícil posición en la tabla, era fundamental conseguir los tres puntos; eso lo reconoció el técnico, pero además rescató el buen juego que mostró el equipo con solo dos días de entrenamiento.

"Hoy necesitábamos ganar, pero insistimos mucho en que no nos desesperáramos, que no lo hiciéramos de cualquier forma, de mandar la pelota al área por mandar. Intentaron mucho no hacer eso (los jugadores), intentaron triangular y jugar a partir de la posesión de la pelota", dijo el Chiqui en conferencia de prensa.

Aseguró estar "pleno, feliz", porque era un día "esperado, especial, diferente". "Creo que vamos a vivir muchas emociones muy buenas, porque tenemos un gran plantel", apuntó.

Insistiendo con el trabajo del grupo, Arce agradeció a sus jugadores por la atención que pusieron en la cancha, los videos y la pizarra para interpretar lo que quería el cuerpo técnico y hacer hoy un gran encuentro.

LO QUE FALTÓ

Sobre el déficit, sostuvo que se puede decir que estuvo en no haber concluido las ocasiones que tuvieron para cerrar el partido cuando estaban al frente del marcador. "Después casi todo estuvo bien. Estuvieron bien ubicados, bastante atentos ofensiva y defensivamente para jugar. Algo que solicitamos desde el primer día que pisamos la Villa es que podamos ocupar mejor la cancha, que se juntarán para jugar con la pelota", agregó.

LA MARAVILLA DE JUGAR EN PARA UNO

Consciente de que hay gente que estaba un poco en contra de su presencia en el Olimpia, Arce dijo que se pone contento porque mostrando un buen juego y consiguiendo los resultados los van a poder tener de su lado.

"Solo los vamos a tener a favor siempre si hacemos respetar la historia del Olimpia. Me parece maravilloso jugar aquí, los aplausos se sienten diferentes. Así verdaderamente vamos a ganar más partidos de lo que vamos a sufrir", sentenció.

Olimpia vuelve a presentarse el domingo, cuando visite a Sol de América.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0