Copa Sudamericana lunes 21 de septiembre de 2015

Chiqui ensayó el equipo para el duelo ante Independiente

Olimpia entrenó en la tarde de este lunes y Francisco Chiqui Arce paró el probable equipo que saldrá a jugar este miércoles ante Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana.

El plantel de Olimpia entrenó en la tarde de este lunes en la Villa y Francisco Arce paró el probable onceno que medirá a Independiente de Avellaneda este miércoles en Argentina por la Copa Sudamericana 2015.

Arce paró el mismo onceno que salió a jugar la semana pasada ante Águilas Doradas en Colombia, es decir con: Diego Barreto; Carlos Rolón, Miguel Paniagua y Salustiano Candia; Alejandro Silva, Eduardo Aranda, Cristian Riveros e Iván Torres; Juan Manuel Salgueiro; José Ariel Núñez y Nery Cardozo.

En medio de la práctica, Arce dispuso el ingreso de Pablo Zeballos por Cardozo y el de Robert Piris Da Motta por Torres.

Olimpia partirá este lunes desde las 23.00 horas a Argentina para lo que será el compromiso ante Independiente el miércoles desde las 20.15 horas en el Estadio Libertadores de América, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015.