Olimpia miércoles 30 de diciembre de 2015

Chiqui está de vuelta y se enfoca en la Libertadores

Francisco Arce, entrenador campeón con Olimpia en el torneo Clausura, regresó del exterior, de su breve vacación y ayer en comunicación con varios medios radiales se refirió a los objetivos del año próximo.

Sobre el grupo que le corresponde a Olimpia dijo que: "es un grupo parejo (con Emelec, Deportivo Táchira y Pumas Unam). Confío mucho en nuestro plantel, solo se cambió un pequeño porcentaje del que consiguió el campeonato y eso facilita para que podamos tener un rendimiento parejo", apuntó el técnico.

LA PRIORIDAD. Marco Trovato presidente de Olimpia había manifestado que la Copa Libertadores es la prioridad. "Pienso de la misma forma por cómo se va a dar el año, no tenemos Sudamericana. La Libertadores es el torneo más emblemático para todos los clubes, en especial para un club que lo ganó tres veces, que llegó a muchas finales. Hay que entrar con esa marca, con esa fuerza", expreso Arce.

"Hay que reinventarse diariamente, aparecen nuevos objetivos, es un nuevo año, hay un lugar donde queremos llegar todos", aseveró el entrenador franjeado, que descarta jugar ante Cerro, en Buenos Aires, en un eventual partido amistoso.

"Es imposible jugar un clásico en Buenos Aires", dijo.

Fuente: Última Hora.

  

¿Qué te pareció la noticia?
0