Olimpia lunes 30 de noviembre de 2015

Chiqui: "Hay que buscar cerrar el trabajo por nuestras vías"

Francisco Arce, DT de Olimpia, admitió que realizará más de un cambio para medir a Santaní y comentó que el equipo debe buscar cerrar el trabajo por las vías que lo viene haciendo hace meses. "Hay que jugar a nuestro estilo, a nuestra manera", dijo. También apuntó que le gustaría jugar en Para Uno en la última fecha.

El entrenador del club Olimpia, Francisco Javier Arce, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y analizó el momento por el que está atravesando su equipo en el campeonato Clausura 2015.

Chiqui lamentó la derrota ante las Águilas, pero aseguró que el equipo tiene una oportunidad más para coronar el trabajo. "Tuvimos muchísimas chances para poder empatar como mínimo, pero no era para nosotros, creamos 4 chances claras en el primer tiempo y 9 en el segundo", dijo.

MISMO ESTILO. Arce comentó que Olimpia no debe cambiar su forma de jugar ante Santaní. "Hay que jugar a nuestro estilo, a nuestra manera, que lo venimos haciendo hace 8 meses. Tenemos que buscar con calma cerrar el trabajo por nuestras vías, por nuestro camino, hay que calmarse, serenarse", dijo.

El DT franjeado señaló que el plantel de jugadores es autocrítico. "Fallamos ahora y somos bendecidos de tener otra oportunidad, vamos a trabajar", aseveró.

MÁS DE UN CAMBIO. Chiqui confirmó la vuelta de Salustiano Candia para medir a los santianos y señaló que también haría algunos cambios en el mediocampo.

También sostuvo que le gustaría jugar en la última fecha en Para Uno, aunque entiende que se quiera jugar en el estadio por la magnitud de la hinchada franjeada.

Olimpia, líder absoluto del campeonato Clausura con 43 puntos en la tabla de posiciones, enfrentará al Deportivo Santaní en el Defensores del Chaco.

¿Qué te pareció la noticia?
0