Selección Paraguaya miércoles 30 de agosto de 2017

Chiqui: "Hay que trabajar a la perfección para poder ganar"

Francisco Arce, que ya tiene definido el equipo albirrojo, palpitó el juego ante Chile y destacó la confianza hacia el plantel. "Tenemos que trabajar a la perfección para poder ganar", dijo.

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Francisco Javier Arce, habló este miércoles en conferencia de prensa y se refirió al trascendental compromiso que se viene ante Chile, este jueves por las Eliminatorias.

El DT se mostró confiado en lo que pueda dar su equipo ante los trasandinos. "Sabemos que van a haber momentos donde podemos sacar provecho, donde podemos forzar el juego y ver si podemos golpear, palmo a palmo, pelota a pelota, disputarlo, recuperar, cortar el juego, todos esos ingredientes van a estar en el partido", dijo.

"A los jugadores los notamos bastante confiados y decididos a cumplir sus tareas, yo confío mucho en eso. Estamos confiados, a los jugadores los vemos plenos, decididos, al 100%", añadió.

"Tenemos que ser nosotros mismos en muchos momentos del partidos, tenemos que trabajar a la perfección para poder sacar un buen resultado. Será vital estar enchufados y con margen de error nulo", deslizó.

EQUIPO DEFINIDO. Con respecto al onceno que parará este jueves, Arce expresó que lo tiene totalmente confirmado, pero no lo dio a conocer. "Está definido, ellos lo saben, ya están al tanto de quiénes van a jugar".

El más probable es con: Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso y Miguel Samudio; Víctor Cáceres y Cristian Riveros; Óscar Romero y Miguel Almirón; Lucas Barrios.

LUCAS BARRIOS. Prácticamente confirmándolo como titular, Arce se refirió a lo que puede aportar el delantero Lucas Barrios. "Es el mejor momento de él durante mucho tiempo, ha pasado por momentos de dificultad, de no jugar seguido, de lesiones, pero ahora viene jugando seguido y con un rendimiento elevado, y eso es muy importante", aseveró.

CASO TAS. Con respecto a la resolución del TAS, que decidió mantener el fallo original de la FIFA, Arce comentó: "Seguimos en las mismas, en la cancha hay que marcar la diferencia, todavía tenemos posibilidades y dependemos de nosotros, será un final de bandera, vamos a pelear hasta el final".

El compromiso entre Chile y Paraguay será este jueves en el estadio Monumental de Santiago desde las 18.30 horas por la fecha 15 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

¿Qué te pareció la noticia?
0