Olimpia lunes 23 de noviembre de 2015

Chiqui: "La parte más complicada del laburo ya se hizo"

Francisco Arce, DT de Olimpia, espera coronar el gran trabajo que se hizo en el semestre este fin de semana con la obtención del título del Clausura. "El plantel está aferrado al objetivo, la parte más complicada del laburo ya se hizo", dijo.

El entrenador de Olimpia, Francisco Javier Arce, habló este lunes con la 90.1 FM y analizó el momento por el que está atravesando su equipo en el campeonato Clausura.

Chiqui valoró el agónico triunfo ante San Lorenzo y señaló que el plantel está mentalizado en lo que viene. "Fue un partido difícil ante San Lorenzo, lo ganamos con mucho coraje y entrega", dijo.

"El plantel está aferrado al objetivo, el grupo es excelente, ahora hay que cerrar el torneo. La parte más complicada del laburo ya se hizo, y todo gracias a la disciplina, al esfuerzo del plantel día a día", sostuvo Arce.

ANTE GENERAL DÍAZ. Ante la consulta de en dónde prefiere jugar el fin de semana ante General Díaz, Arce indicó: "No nos importa donde jugar, si es en el Defensores sería genial, pero en nuestra mente está prepararnos para ganar donde sea".

Olimpia, líder del campeonato con 43 puntos en la tabla de posiciones, gritará campeón el fin de semana si derrota a General Díaz por la fecha 21.

¿Qué te pareció la noticia?
0