Olimpia lunes 20 de abril de 2015

Chiqui: "Los chicos se equivocan, pero los grandes también"

Francisco Arce aseguró que seguirá dando oportunidades a los chicos en Olimpia, y dejó en claro que así como se pueden equivocar, los grandes también lo hacen. Ante General Díaz apostó por Michel Franco y Jorge Colmán en la ofensiva para tratar de conseguir la victoria.

El entrenador del club Olimpia, Francisco Javier Arce, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al empate ante General Díaz en Para Uno.

En dicho encuentro, Chiqui apostó por los juveniles Michel Franco y Jorge Colmán en la delantera para tratar de cambiar la historia.

"Tenemos que recurrir a los chicos porque estamos teniendo muchas dificultades arriba, a veces se equivocan, pero los grandes también se equivocan, ojalá que sigan teniendo oportunidades y nos ayuden", apuntó Arce.

SALINAS, BUEN MOMENTO. El técnico franjeado valoró el momento por el que está atravesando Jorge Salinas, que el jueves pasado le dio la victoria al equipo y ante General Díaz entró de buena forma nuevamente.

"Está rindiendo muy bien, es un chico ligero, rápido, tácticamente adaptable y es bueno que sea así, nos está ayudando mucho que sea así", aseveró.

Olimpia, con 23 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura 2015, enfrentará este fin de semana a San Lorenzo en el Feliciano Cáceres por la fecha 16.

¿Qué te pareció la noticia?
0