Olimpia miércoles 09 de septiembre de 2015

Chiqui modificaría medio equipo pesando en la Suda

Olimpia enfrenta este viernes al Deportivo Santaní y luego viaja a Colombia. Pensando en el juego con Águilas Doradas, Francisco Arce, cambiaría medio equipo.

Olimpia disputará el viernes la última fecha de la primera rueda del torneo Clausura ante Deportivo Santaní en la ciudad de Santaní, a las 19.30. Para el lance, Francisco Arce tiene en mente ubicar un once con muchas variantes.

El técnico Decano se ve obligado a la rotación de jugadores teniendo en cuenta el juego revancha por la Copa Sudamericana ante Águilas Doradas (ida 1-1), el próximo martes 15, en Medellín, Colombia, a las 20.00.

La delegación que buscará la clasificación a los octavos de final tiene planeado el viaje el domingo a la 1.00 de la mañana, en vuelo comercial previa escala en la capital peruana antes de su arribo a suelo colombiano.

Teniendo en cuenta todos esos factores, el entrenador franjeado ha optado por no exponer a la mayoría de sus jugadores que serán de la partida en la Copa.

INCÓGNITAS. En cuanto al equipo que jugará el viernes a las 19.30, ante el Deportivo Santaní, Chiqui Arce no tiene aún definido el esquema ni a los hombres que enfrentarán a los santanianos.

Durante la movilización de este martes Arce paró un equipo con 13 jugadores, en donde alternaron en el arco, Diego Barreto y Víctor Centurión.

Por un lado, formaron los coperos y, por otro, los que habitualmente participan del torneo local. El viaje a Santaní está previsto para mañana jueves, concentrando en un hotel de la zona.

FIRMA. Este miércoles, a las 19.00, una cita para los fanáticos, habrá una firma de autógrafos de los jugadores Carlos Rolón, Miguel Paniagua, Ariel Núñez y Eduardo Aranda en el Sport Market STore sobre Mariscal López y Venezuela.

Fuente: Última Hora.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0