Olimpia viernes 20 de marzo de 2015

Chiqui no cree que cueste tanto imponer su estilo en el Olimpia

Francisco Arce analizó en frío la victoria del Olimpia ante Sportivo Luqueño y se mostró satisfecho por el rendimiento de sus jugadores. Afirmó que el desempeño superó las expectativas y a su vez no cree que cueste demasiado imponer su sello futbolístico en el equipo.

Un día después de su estreno triunfal al mando del Olimpia, Francisco Arce analizó el encuentro ante el Sportivo Luqueño (3-2) por la fecha 9 del campeonato Apertura. El Chiqui aseguró en comunicación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, que "el rendimiento de los jugadores superó las expectativas".

"Nosotros procuramos darle orden de acuerdo a nuestros gustos", agregó.  A renglón seguido, Arce manifestó que no costará demasiado tiempo conseguir el estilo que propugna el técnico que se basa en mucha posesión y su manejo estético. "De acuerdo a lo que vimos ayer no costará tanto, hubo mucha predisposición para hacer las tareas y ayer intentaron muchísimo", refirió.

ELOGIADOS. El estratega elogió el crecimiento futbolístico del Tito Torres que según el Chiqui "está mas dedicado a su tarea, más tranquilo, más suelto, y está rindiendo muy bien". Sobre William Mendieta, que hizo un gol fantástico, resaltó su trabajo tras ingresar en detrimento de Salgueiro.

"Fue un gran conductor después de la salida de Juan Manuel. Él es guapo, con nosotros en Rubio Ñu jugó de doble 6 y ahí aprendió a sacrificar más de lo normal", sentenció.

Olimpia ganó 3-2 a Sportivo Luqueño con un gol de mediocampo de William Mendieta. El Decano está con 11 unidades y en la próxima fecha enfrentará a Sol de América. El choqué será el domingo, en el Defensores del Chaco, a partir de las 20:10.

¿Qué te pareció la noticia?
0