Olimpia miércoles 26 de agosto de 2015

Chiqui: "Olimpia hizo méritos suficientes para quedarse con la victoria"

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, aseguró tras el agónico empate que el equipo hizo méritos suficientes para quedarse con los tres puntos. "Merecíamos el premio mayor", aseveró.

Francisco Arce, entrenador decano, se retiró triste por el empate del equipo franjeado frente a Águilas Doradas de Colombia por el duelo de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El Chiqui lamentó el resultado, porque según su parecer, hicieron los méritos suficientes para quedarse con la victoria que se escapó sobre el final.

El técnico, que valora positivamente el desempeño de sus dirigidos, apuntó que la serie sigue abierta y confía en poder traer la clasificación el próximo martes 15 de setiembre.

"Intentamos siempre, jugamos un partido correcto, queda el sabor amargo de no haber vencido", señaló en conferencia de prensa.

"Estamos tranquilos y confiamos en el plantel para buscar la clasificación en la revancha. Merecíamos el premio mayor, tampoco es para cambiar todo, creo que estamos por buen camino", sentenció.

Olimpia no supo mantener la ventaja lograda por José Ariel Núñez y una desatención provocó el empate (1-1) de Águilas Doradas por intermedio de Luis Páez. El Franjeado dejó escapar la victoria sobre el final y todo se definirá en la revancha el próximo 15 de setiembre en Colombia.


¿Qué te pareció la noticia?
0