Olimpia miércoles 29 de julio de 2015

Chiqui perfila cinco cambios en Olimpia para medir a Sol

Francisco Arce va preparando el equipo de Olimpia para el juego del sábado ante Sol de América. El DT perfila cinco modificaciones. Rolón, Vargas, Piris Da Motta, Blas Riveros y Fredy perderían el puesto.

El puntero del campeonato Clausura, Olimpia, viene preparándose para el compromiso de este sábado frente a Sol de América en Sajonia por la quinta fecha del torneo.

El DT Francisco Arce ordenó un ensayo de fútbol este miércoles en la Villa y paró un onceno con cinco modificaciones con respecto al equipo que le ganó por 1-0 a Nacional la fecha pasada.

El primer cambio tiene que ver con la presencia de Saúl Salcedo (sub 20) en lugar de Carlos Rolón en la defensa, luego, en el mediocampo, Eduardo Aranda y Cristian Riveros reemplazan a Claudio Vargas y Robert Piris Da Motta.

Por la izquierda, Iván Torres va por el juvenil Blas Riveros y en la delantera, el recuperado Pablo Zeballos sustituye a Fredy Bareiro.

EL EQUIPO. El más probable onceno es con: Víctor Centurión; Salustiano Candia, Miguel Paniagua y Saúl Salcedo; Alejandro Silva, Eduardo Aranda, Cristian Riveros e Iván Torres; Juan Manuel Salgueiro; Pablo Zeballos y José Ariel Núñez.

El cotejo entre danzarines y franjeados será este sábado en el estadio Defensores del Chaco desde las 19.15 horas, por la fecha 5 del Clausura.