Olimpia sábado 30 de mayo de 2015

Chiqui perfila varios cambios para el clásico más añejo

Olimpia continúa con los últimos preparativos para medir este domingo a Guaraní en Dos Bocas por la última fecha del torneo Apertura. El juvenil Blas Riveros se mantiene en el equipo que prepara Chiqui Arce.

El equipo decano tendrá algunas modificaciones en el equipo en comparación al último equipo que igualó ante Sol de América.

Herminio Miranda, quien ha tenido pocos minutos en el Apertura volverá a la defensa en el lugar del juvenil Saúl Salcedo quien estuvo a servicios de la Albirrroja. En el medio sector ingresarán Claudio Vargas por Eduardo Aranda, también seleccionado, e Iván Torres por William Mendieta. Adelante Bareiro por Ovelar.

EL EQUIPO. De no surgir ninguna modificación de último momento el once de Olimpia será con Cristian Campestrini; Salustiano Candia, Carlos Rolón, Herminio Miranda y Blas Riveros; Jorge Salinas, Claudio Vargas, Cristian Riveros e Iván Torres; Juan Manuel Salgueiro y Fredy Bareiro.

En algunas movilizaciones durante la semana Arce también probó una línea de tres y en los carriles estuvieron Rodi Ferreira (por derecha), y Blas Riveros (izquierda).

Blas Riveros está contento por la oportunidad y espera sacar provecho. "Estoy muy contento de poder jugar y ayudar al equipo. Quiero aprovechar la confianza que me da el entrenador", dijo.

¿Qué te pareció la noticia?
0