Olimpia viernes 22 de enero de 2016

Chiqui respeta a Sol y dice que tomará los recaudos

Francisco Arce charló este viernes y analizó el debut con Sol de América. El DT respeta al equipo de Garnero y tomará recaudos.

El entrenador de Olimpia, Francisco Arce, dio un análisis del partido de la primera fecha del Apertura ante Sol, que será este sábado a las 18.00 en el Defensores del Chaco. El DT comentó que la idea es iniciar el certamen con el mismo rendimiento mostrado en la finalísima, pero también mostró respeto por su rival de turno.

"Estamos aptos, bien. Con casi un año ya de trabajo y da una facilidad para nosotros y ellos mismo, ya se conocen bien. Terminaron con un rendimiento alto el año pasado y ojalá podamos iniciar este torneo de la misma forma", expresó Chiqui en conferencia de prensa.  

Con relación al juego ante Sol, dijo que los partidos contra el conjunto de Daniel Garnero son interesantes y espera un choque similar este sábado en Sajonia.  

"Vamos a salir a buscar la victoria, como las veces que jugamos oficialmente. El rival es bueno, bien trabajado y con un cuerpo técnico que le agregaron lo que quieren al equipo. Respetamos eso, tomamos nuestros recaudos para jugar contra ellos", subrayó.  

Olimpia, vigente campeón del fútbol paraguayo, debutará este sábado en el torneo Apertura 2016. Este choque está marcado para las 18.00 y el árbitro designado es Enrique Cáceres.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0