Fútbol Internacional lunes 25 de diciembre de 2017

Chiqui responde al elogio de Scolari

El paraguayo Francisco Arce, recientemente electo por el entrenador Luiz Felipe Scolari como uno de los 3 mejores jugadores que le tocó dirigir, respondió al elogio de su actual colega.

Días pasados, al ser interrogado respecto a los tres futbolistas que mayores alegrías le causaron, Felipão puso en el podio a Francisco Arce. Aquel lateral derecho quien fuera su pupilo tanto en Palmeiras como Gremio, entre el 95 y el 99.  

Tras el elogio de Scolari, el "Chiqui" confesó guardarle profunda admiración a tal estratega y en directo para La Sobremesa de Fútbol a lo Grande respondió:  "Son de esas cosas que no tienen precio, para todo los demás existe la famosa tarjeta de crédito".

"Tenemos un vínculo y una relación de cariño que se ha ido mejorando con el tiempo", sostuvo el ex seleccionador albirrojo.

"Las veces que puedo voy a verlo, a visitarlo, a conversar con él. Es una de las personas que más ha marcado mi vida en el aspecto personal. Me ha dirigido muchísimo tiempo y mucho más allá de las conquistas lo recuerdo como una persona maravillosa", agregó en charla por la 1080 AM Monumental.

Actualmente, Arce se encuentra definiendo su futuro como trabajador del deporte y no se descarta al fútbol brasilero como su próximo destino. Luego de haber estado a nivel de clubes en las formativas de Libertad y en Primera con Rubio Ñu, Guaraní, Cerro y Olimpia en Paraguay.   

¿Qué te pareció la noticia?
0