Olimpia domingo 03 de enero de 2016

Chiqui: "Tenemos mucho para crecer en cuanto a juego y a conquistas"

El DT de Olimpia Francisco Arce, en su primera conferencia del 2016, se mostró conforme con el plantel que se armó y dejó en claro que la prioridad será la Copa Libertadores. Aseguró que el equipo puede crecer mucho más en cuanto a juego y a conquistas.

El entrenador del club Olimpia, Francisco Chiqui Arce, realizó su primera conferencia de prensa del año y se refirió a lo que vendrá para su equipo en esta temporada 2016.

El DT franjeado fue categórico y dejó en claro que, si bien Olimpia siempre debe pelear todo lo que juega, la prioridad será la Copa Libertadores. "Estamos en un grupo parejo, la Libertadores hay que construirlo partido a partido, pensarlo bien", indicó.

SE PUEDE DAR MÁS. Francisco expresó que el plantel decano puede dar mucho más en este 2016 de lo que mostró hasta ahora. "Podemos dar muchísimo más, tenemos mucho para crecer en cuanto a juego y a las conquistas".

"La vara está mucho más alta y el plantel tiene capacidad para corresponder a las expectativas y exigencias, estamos preparados", agregó Arce, quien aseguró que siempre es muy bueno empezar la pretemporada con plantel completo. "Estamos fuertes, completos, hay variedad en todas las posiciones, que era lo que nos faltó en algún momento del año y tuvimos que improvisar", deslizó.

TAVARELLI Y ENCISO. Chiqui apuntó que las llegadas de Ricardo Tavarelli, como gerente deportivo, y de Julio Enciso, como DT de la Reserva y Sub 20, ayudarán al plantel principal a hacer una gran Copa, ya que ambos saben lo que es levantar el trofeo del torneo de clubes más importante del continente. "Enciso y Tavarelli nos ayudarán a elegir el camino correcto en la Copa Libertadores", sentenció.

El plantel principal de Olimpia ya trabaja a doble turno pensando en las competencias que se vienen. El debut decano en el torneo Apertura se dará el fin de semana del 23 y 24 de enero, de visitante, ante Sol de América.

¿Qué te pareció la noticia?
0