Olimpia domingo 27 de septiembre de 2015

Chiqui valora el esfuerzo y confirma el onceno copero

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, destacó el esfuerzo de sus dirigidos en el cotejo contra Libertad y ya confirmó el equipo que arrancará frente a Independiente este miércoles.

Olimpia logró igualar (1-1) este domingo con Libertad en un duelo bastante dinámico, en especial durante el segundo tiempo. El estratega decano, Francisco Arce, analizó el encuentro desarrollado en el Defensores del Chaco.

"Por momentos, ellos estuvieron bien, mejor que nosotros, en especial el primer tiempo. En el segundo tuvimos la sensación de que pudimos revertir el marcador. Veremos al final si es un punto que nos sirve para el título", contó el Chiqui en conferencia de prensa.

El Decano arrancó perdiendo con un gol en contra de Herminio Miranda peros se repuso y lo igualó. El DT dijo que para llegar al segundo tanto "no supimos acertar un remate, un pase para poder dar vuelta el resultado". "Nos faltó elegir mejor los caminos", agregó.

De igual manera, valoró "el gran esfuerzo que se hizo porque estamos llevando las dos competencias y no es fácil". "Ahora nos vamos a enfocar en buscar la clasificación ante Independiente", indicó con relación al duelo de vuelta contra el cuadro argentino en compromiso que corresponde a la Copa Sudamericana.

ONCENO. Con respecto a este encuentro, Arce ya confirmó el onceno. El cuadro base es con: Diego Barreto; Carlos Rolón, Miguel Paniagua, Salustiano Candia; Alejandro Silva, Cristian Riveros, Eduardo Aranda, Iván Torres; Juan Manuel Salgueiro; Pablo Zeballos y José Ariel Núñez.

Olimpia cayó en el duelo de ida pero ahora, el 30 de septiembre, con el apoyo de su gente, intentará revertir la serie para acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana a las 20.00.


¿Qué te pareció la noticia?
0