Olimpia martes 15 de septiembre de 2015

"Chiqui" valora la victoria y resalta gran primer tiempo

Francisco Arce, entrenador decano, se mostró feliz por la clasificación en Medellín en un encuentro en el que Olimpia lució su mejor nivel en el acto inicial en el que anotó dos goles para avanzar a octavos de final de la Sudamericana.

"Como viene acostumbrando el equipo jugó muy bien el primer tiempo, tuvimos las posibilidades de convertir, en el segundo nos complicaron en el inicio con las pelotas cruzadas", señaló primeramente el adiestrador Francisco Arce tras la victoria en el Atanasio Girardot sobre Águilas Doradas.

El Chiqui dio "todo el mérito a los jugadores" que "en cada partido proponen y hoy dieron todo de vuelta para llevar la clasificación". "Hay que disfrutar de las cosas buenas que hicimos en esta noche, las malas tenemos tiempo para corregirlas", manifestó en conferencia de prensa.

El adiestrador valoró el trabajo de todos sus dirigidos, pero resaltó el desempeño del portero Diego Barreto, que según su parecer está pasando un gran momento, y ante Águilas Doradas apareció con atajadas muy oportunas.

"Entre todos hay una respeto mutuo y una valoración, por eso lo están tomando con máximo esfuerzo cada partido tanto en el torneo local como la Sudamericana", añadió el técnico.

Sobre el rival, que podría ser Arsenal como Independiente, ambos de Argentina, Arce dijo que no acostumbra elegir. "Tenemos que jugar, a mí no me justa elegir rivales. Ahora ya pensamos en Luque, venga quien venga, vamos a enfrentar como a los dos anteriores", sentenció.


¿Qué te pareció la noticia?
0