Olimpia lunes 21 de septiembre de 2015

Chiqui ya tiene el equipo para visitar a Independiente

Francisco Arce no dio nombres, pero señaló que ya tiene pensado el equipo que utilizará para visitar a Independiente.

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, el día después del triunfo contra Sportivo Luqueño, habló con la 1080 AM y se refirió al partido del próximo miércoles ante Independiente de Avellaneda, por octavos de final de Copa Sudamericana.

Ya tenemos en mente el equipo que vamos a poner allá para medir a Independiente. Mañana (hoy) vamos a parar el equipo con dos o tres variantes posicionales", señaló el DT franjeado.

PROBABLE. Tomando como referencia los juegos coperos anteriores, el probable equipo para medir a los Diablos Rojos sería con Diego Barreto; Alejandro Silva, Salustiano Candia, Carlos Rolón e Iván Torres; Miguel Paniagua, Eduardo Aranda, Cristian Riveros y Juan Manuel Salgueiro; Ariel Núñez y Zeballos o Nery Cardozo.

En el último partido contra Águilas Doradas arrancó de titular Cardozo, pero las buenas actuaciones de Zeballos, con goles incluidos, generan la duda en ofensiva.

MÁS FUERTE. Consultado sobre el potencial del rival copero, dijo que "en teoría Independiente es un rival más complicado que los otros dos que tuvimos (Huachipato y Águilas Doradas)".

"Independiente es un equipo que intenta ser homogéneo y tratar bien el balón", agregó Chiqui.

EL TÍTULO. Arce reconoce que futbolísticamente están bien encaminados, pero eso se debe coronar con un título de campeón.

"Todavía no estamos en nuestro punto máximo. El punto máximo sería conquistar un título", señaló

Sobre la agresión que sufrió en Para Uno, dijo: "Mi vida es mi familia, no el fútbol. El fútbol es mi medio para sostener mi familia".
      Embed
Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0