Olimpia lunes 05 de octubre de 2015

Chiqui: "Zeballos tiene una exigencia más que el resto"

Francisco Arce, DT de Olimpia, señaló que Pablo Zeballos, por su historia en el club y por su propio peso, tiene "una exigencia más que el resto" para la hinchada, por lo que en estos días insistirán en ciertas cosas para que recupere su nivel.

El entrenador de Olimpia, Francisco Javier Arce, charló este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al momento por el que está atravesando su equipo.

Chiqui habló de Pablo Zeballos, uno de los futbolistas que viene siendo muy cuestionado por la hinchada franjeada debido a su flojo rendimiento, y apuntó: "Por su historia en el club y el propio peso, tiene una exigencia más que el resto, hay ciertas cosas que vamos a insistir con él".

Con respecto al momento del equipo en sí, Arce señaló que esta pausa en el campeonato servirá para corregir los errores y seguir creciendo, y apuntó que no tiene dudas que darán pelea por el título hasta la última fecha.

"Estamos a tiempo, tenemos muchos días de trabajo para ajustar lo que nos parece y buscar levantar el rendimiento", dijo.

"Este tiempo va a ser importante para volver a ser nosotros mismos", sentenció el estratega decano.

Olimpia, con 28 puntos en la tabla de posiciones, a 4 del líder Cerro Porteño, enfrentará en la próxima fecha a Nacional.

¿Qué te pareció la noticia?
0