Olimpia jueves 11 de mayo de 2017

Chito Ayala cuenta el motivo por el cual no aceptó dirigir a Olimpia

Celso Ayala, técnico de Independiente, explicó porqué no aceptó dirigir a Olimpia. "No era la forma", dijo sobre la propuesta franjeada.

Celso Ayala, confirmó que estaba en los planes de Olimpia, pero aclaró que no estuvo de acuerdo con la propuesta que le ofreció la institución de Para Uno. El actual técnico de Independiente dijo que lo llamaron para dirigir 7 partidos y después se analizaría el rendimiento. "No se dio y ya está, el tiempo dirá".

"Me ofrecieron dirigir por 7 partidos y no me gustó esta oferta, no era la forma. Si llegás al Olimpia tiene que ser con toda la confianza del mundo y no así por partidos", explicó Chito en charla con Fútbol lo Grande por la 1080 AM.

"Entiendo que es Olimpia y alguna vez quiero dirigir allí, pero con la confianza y no trabajar condicionado. No es la forma de plantear, no sé si era una oportunidad ir de esa forma", agregó.

Chito Ayala era uno de los candidatos para tomar el cargo de técnico tras la salida de Mauro Caballero, pero este jueves se confirmó la vuelta de Éver Almeida en la dirección técnica del club.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0