Independiente sábado 12 de agosto de 2017

Chito Ayala terminó molesto por derrota ante General Díaz

"No podes venir de ganarle a Cerro y perder así por errores conceptuales", señaló el estratega de Independiente.

Independiente de Campo Grande no encuentra el rumbo, esta vez cayó por la diferencia de 4-0 ante el General Díaz, cobrando la mayor goleada en contra de la era Ayala.

El estratega no está conforme con el rendimiento y finalizado el encuentro, estalló en vestuarios.

"Terminé un poco molesto. Si analizás el partido ves que General Díaz te propone con pelotazos y que te hagan goles así, me parece que a esta altura no puede pasar", expresó el DT para Fútbol a lo Grande.

"Contabilizé 7 llegadas de General Díaz y nos hicieron cuatro, generamos lo mismo y no pudimos marcar. La actitud me molesta, no podes venir de ganarle a Cerro y perder así por errores conceptuales. Un gol de un lateral, un penal infantil", agregó Celso Ayala.

"Podes perder, eso es categórico, pero cuando perdemos porque nosotros lo facilitamos me molesta mucho. Tenemos que tratar de ser un equipo regular, hoy no lo somos. Venir de jugar un partidazo contra un equipo importante y perder así no da", complementó en directo por la 1080 AM Monumental.

En la presente temporada, Independiente perdió en las dos primeras fechas y despertó en la tercera, ahora vuelve a caer.