Champions League lunes 09 de marzo de 2015

Choupo-Moting: "Es muy difícil remontar un 0-2"

Eric Maxim Choupo-Moting, delantero camerunés del Schalke 04, aseguró este lunes en rueda de prensa que para su equipo será muy "difícil" remontar al Real Madrid el 0-2 del choque de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que disputaron ambos clubes en la localidad alemana de Gelsenkirchen.

El ariete africano se unió al discurso de casi todos los jugadores y cuerpo técnico del Schalke, que han reconocido públicamente que eliminar al conjunto blanco en su estadio después de un resultado adverso en la ida será una empresa casi imposible.

"Es difícil valorar la situación. Sabemos que va a ser un partido complicado. Es muy difícil remontar un 0-2. Queremos dar lo mejor, sabemos que va a ser muy difícil, pero lo vamos a hacer lo mejor posible", comentó.

Choupo-Moting tiene algún problema físico y se entrenará junto al resto de sus compañeros en el estadio Santiago Bernabéu. Después, como afirmó su entrenador Roberto Di Matteo, éste decidirá si juega contra el conjunto de Carlo Ancelotti.

"Tengo algunos problemas pero en el entrenamiento vamos a ver como estoy y voy a ver. Creo que sí podré estar", destacó.

Por último, cuestionado por sus sensaciones antes de enfrentarse al Real Madrid, indicó que se alegra mucho de poder "afrontar" un choque de tanto calibre: "Es algo muy especial. Es un estadio muy especial, ante uno de los mejores equipos del mundo, qué más puedo decir", finalizó. EFE