Superclásico viernes 25 de agosto de 2017

Cinco referentes fuera de la lista de concentrados

Julio Irrazábal, uno de los mimados de la afición azulgrana, no será parte del plantel concentrado en la previa al partido ante el clásico rival. Al mismo se le suman cuatro futbolistas más.

Julio Irrazábal no encuentra un lugar en el equipo del colombiano Leonel Álvarez. El ídolo de la parcialidad azulgrana, quien llegó en condición de refuerzo a principio de temporada , quedó fuera de la lista de concentrados de cara al partido ante Olimpia.

Ya en el amistoso con Boca Juniors, el 19 de agosto pasado, fecha de la inauguración de La Nueva Olla, Irrazábal fue el cambio número 12 en la noche. Disputó apenas unos minutos, tiempo en que poco o nada pudo hacer.

A sus 36 años, Julio Irrazábal se prestaba para ser parte de un encuentro más ante el rival deportivo de siempre, conjunto al que en varias ocasiones enseñó lo mejor de su fútbol, principalmente siendo parte del Deportivo Capiatá. Sin embargo, esta vez vivirá la fiesta lejos del césped.    

Colmán, Torales, Ortigoza y Cáceres. Josué Colmán, Silvio Torales, José Ortigoza y Rául Cáceres tampoco serán de la partida del sábado, desde las 15.00 en el Defensores del Chaco. Todos quedaron libres y deberán presentarse a entrenar la próxima semana.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0