Superclásico jueves 30 de abril de 2015

Clásico: Grúas se llevarán los autos mal estacionados en zona del estadio

La Policía Municipal de Transito (PMT) se suma a los estrictos controles que se realizarán en el Superclásico de este domingo y retirará con grúas los vehículos mal estacionados en las inmediaciones del Defensores del Chaco.

Este jueves se dieron a conocer los detalles de seguridad que desplegarán las autoridades. La principal novedad es lo que respecta al control de la Policía Municipal de Transito, que no solamente estará para orientar la circulación de los vehículos.

En la conferencia se anunció que 4 grúas de la PMT estarán recorriendo las inmediaciones del estadio a la caza de vehículos mal estacionados. En caso de hallar algún automóvil en infracción será llevado hasta el corralón municipal ubicado sobre las calles 14 de mayo y Playa.

No se permitirá estacionar sobre la calle Carlos Antonio López, sobre veredas y paseos centrales. Por otro lado, una vez culminado el encuentro, dicha calle será de sentido único, con dirección a la avenida Colón, por el espacio de 30 minutos, aproximadamente. Los trabajos de la PMT iniciarán a las 10.00 del día domingo.

DOBLE ANILLO DE SEGURIDAD

Por otro lado, la Policía Nacional establecerá dos anillos de seguridad. Uno estará instalado a dos cuadras alrededor del estadio, donde las personas deberán presentar sus entradas y cédula de identidad. El segundo se ubicará al alrededor del estadio. En dicha zona no se permitirán vehículos estacionados, puestos de ventas ni vendedores ambulantes.

Al término del partido los aficionados del equipo ganador permanecerá en el estadio por espacio prudencial de 30 a 40 minutos. Mientras los aficionados del equipo que resultara perdedor se retirarán primero del estadio. En caso de empate se retirarán primero los aficionados del equipo que oficia de visitante, en este caso Cerro Porteño.

El superclásico del fútbol paraguayo arrancará a las 16.30 horas de este domingo con el arbitraje de Antonio Arias.

¿Qué te pareció la noticia?
0