Torneo Clausura sábado 04 de agosto de 2018

Clásico en La Nueva Olla: Zapag desafía, Olimpia se aferra al reglamento

Juan José Zapag desafió a la directiva decana a jugar el próximo clásico del año en La Nueva Olla, pese a que el reglamento de la APF es claro y preciso sobre ese punto.

En contacto directo con Fútbol a lo Grande, Juan José Zapag declaró que "están dadas las condiciones" para ver por primera vez un Cerro-Olimpia en La Nueva Olla, justo a dos semanas del partido programado para Sajonia, por la tradicional sexta fecha del certamen.

"Les da miedo venir a jugar en la Olla", aseguró en tono desafiante el mandamás azulgrana, quien además confesó haberse comunicado de forma privada con su par franjeado Marco Trovato.

"No tenemos miedo a nuestro tradicional rival en ninguna cancha y menos en nuestra cancha. Ellos (Olimpia) no quieren perder en La Nueva Olla", complementó el titular del Ciclón.


"Desde el año pasado venimos solicitando jugar en la Nueva Olla los clásicos. No podemos pisotear el reglamento, cuando inicialmente ellos no querían jugar el clásico en la Olla", respondió al respecto por la 1080 AM Monumental el doctor Raúl Silva, directivo de Olimpia.

Sin embargo, en un dúplex en vivo, Zapag desmeritó el reglamento y argumentó que "Si los equipos nos ponemos de acuerdo se puede jugar el clásico en la Nueva Olla", a lo que Silva acusó: "Nosotros aceptamos jugar en la Nueva Olla y si en la Divisional se acepta eso sin violar el reglamento, jugamos ahí".