Copa Libertadores miércoles 18 de febrero de 2015

Clásico paulista, el plato fuerte en la Libertadores

Corinthians y São Paulo, vecinos de patio e históricos rivales, disputan (21.00 Fox Sports) un inédito clásico paulista en la Copa Libertadores, cuando los equipos de la mayor ciudad brasileña abran el telón del Grupo 2.

Con importantes refuerzos en sus plantillas, el Timão y el Tricolor Paulista, nunca se cruzaron en sus múltiples participaciones en la Libertadores y esperan batir el récord del estadio mundialista Arena Corinthians, de 39.000 espectadores. El paraguayo Ángel Romero, del Timao, no está anunciado entre los titulares.

ADEMÁS. Los otros encuentros de este miércoles son: Guaraní ante Sporting Cristal, de Perú (18.30 Fox Sports 2), Tigres (MEX) frente al Juan Aurich (PER) (23.00 Fox Sports 2), Palestino (CHI) vs. Boca Juniors (18.30 Fox Sports) y Colo Colo (CHI) recibe al Atl. Mineiro (BRA) (21.00 Fox).

RESULTADOS. En los dos primeros duelos disputados este martes, Emelec, con el paraguayo Fernando Giménez expulsado, terminando con 9 hombres y de visitante, venció 1-0 a Universidad de Chile, con gol de Bolaños; y el Wanderers de Uruguay, de local, venció 3-2 al Zamora venezolano.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0