Eliminatorias jueves 31 de agosto de 2017

Clásico rioplatense con alta temperatura

Uruguay recibirá desde las 19.00 a Argentina en una nueva edición del clásico del Río de la Plata, con el condimento especial que la Albiceleste está obligada a ganar para meterse en zona de clasificación.

Contra pronóstico, Luis Suárez experimentó una rápida mejora de su lesión en la rodilla derecha, sufrida el pasado 16 de agosto y debido a la cual se iba a perder estas dos fechas de eliminatorias mundialistas, el jueves ante Argentina y cinco días después contra Paraguay.

El equipo médico de Uruguay aseguró que Suárez no está descartado. En el caso de que Suárez no entre en la alineación titular, Cristhian Stuani tiene vía libre para acompañar a Edinson Cavani en la punta de ataque de Uruguay, dadas las lesiones de los delanteros Diego Rolan y Abel Hernández.

APUESTA FUERTE. Jorge Sampaoli, seleccionador albiceleste irá con toda la intensión de atacar y lastimar a los charrúas. Para eso pondrá un tridente ofensivo con Paulo Dybala, Lionel Messi y Mauro Icardi. Argentina llega necesitada de puntos luego de perder en la última fecha ante Bolivia como visitante y quedar en la quinta posición, lo que desembocó en la destitución de Edgardo Bauza como seleccionador.

De ganar, la albiceleste se acercará al Mundial de Rusia 2018 porque pasará a Uruguay en la tabla de posiciones, de ahí la importancia de este clásico que será de alto vuelo, alto voltaje y sin dudas tendrá mucha polémica.

      Embed
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0