Fútbol Amateur jueves 18 de febrero de 2016

Clásicos eran los de antes, será este viernes

El profesor Agustín Cabrera, coordinador general de la Cooperativa Azulgrana, organiza para mañana una jornada deportiva en la que estarán frente a frente ex jugadores de Cerro Porteño y Olimpia, como un anticipo de lo que se viene con el clásico del domingo en Primera División.

Y precisamente, la jornada se denomina Clásicos eran los de antes, actividad que tendrá lugar en la cancha del Independiente de Campo Grande desde las 18.00 con la presencia de ex jugadores del Ciclón como Balbino Balbuena, Darío Figueredo, Gerónimo Ovelar, Justo Jacquet, Gerardo González, Mariano Pesoa, Paulino Rivas Chena, Freddy Escobar, Humberto Ovelar, entre otros.

En Olimpia estarán Éver Almeida, Alberto Giudice, Vidal Sanabria, Tito Correa, Aníbal Sosa, Vidal Sanabria, Gabriel Loco González, Fidel Miño, Lorenzo Giménez y Américo Godoy. Son solo algunos de los jugadores de la franja negra que comprometieron su participación.

El programa comenzará a las 18.00 con el juego en categoría Sub 8 entre Cerro y Olimpia. De 18.40 a 19.25 el juego entre la Cooperativa Azulgrana con la Cooperativa Universitaria y desde las 19.30 el juego estelar entre las ex extrellas de Cerro y Olimpia.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0