Guaraní domingo 12 de abril de 2015

Clasificar a octavos tras 18 años, la ilusión de Guaraní

El plantel de Guaraní emprendió este domingo el viaje a Lima, pensando en el partido del martes ante Sporting Cristal. El Indio buscará llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia a la que no accede desde 1997.

Con la tranquilidad de tener asegurada la punta del torneo Apertura 2015 y además tener las mejores posibilidades de clasificar, Guaraní partió con destino a Lima, donde el martes medirá al Sporting Cristal, en la última jornada del grupo 8 de la Copa Libertadores.

  

Al Legendario, único líder del Apertura 2015, le alcanzará un empate ante los peruanos para meterse en la siguiente ronda de la Copa. El duelo será el martes a las 19.15, con arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

  

HISTORIA. El Legendario quiere cortar otra racha negativa más, ya que no accede a los octavos de final de la Libertadores desde 1997. En esa edición integraba el grupo 1 junto a Bolívar, Oriente Petrolero y Cerro Porteño. Avanzó como tercero, en ese entonces clasificaban 3 por grupo, con 8 unidades y fue eliminado en octavos por el Gremio.

  VIAJEROS.  

      Embed

Este martes tenemos que ganar!!! FUERZA ABORIGEN!!

Posted by Club Guarani on Sábado, 11 de abril de 2015