Mercado de pases viernes 12 de junio de 2015

Claudio Correa sustituiría a Santander en el Aborigen

Claudio el "Ogro" Correa es virtual refuerzo de Guaraní, que salió al mercado de pases para buscar al reemplazante de Federico Santander, transferido al Copenhague danés.

Inmediatamente la dirigencia aborigen salió al mercado de pases para buscar al reemplazante de Federico Santander, delantero que fue transferido al fútbol europeo, específicamente al Copenhague de Dinamarca.

El señalado es el Ogro Correa, últimamente en Rubio Ñu. El vicepresidente en Dos Bocas, Carlos Acosta, admitió en contacto con la 970 AM, que el portentoso goleador "es una buena opción" para cubrir el hueco que dejó Santander.

Por su parte, el jugador se mostró entusiasmado por la posibilidad de pasar a la Toldería. "Todavía no me avisaron nada, pero toda la prensa dan como un hecho. Ojalá se pueda dar. Mi representante me iba a avisar cualquier buena noticia que tenga", mencionó en comunicación con la 1080 AM.

El Copenhague danés anunció que llegó a un acuerdo con Guaraní para la compra del delantero Federico Santander, que viaja ahora a Dinamarca para cerrar las negociaciones y pasar el reconocimiento médico.


¿Qué te pareció la noticia?
0