Olimpia miércoles 13 de abril de 2016

Claudio Vargas, contento por la despedida digna de la Copa

Claudio Vargas, anotador del primer gol de Olimpia, se mostró feliz por el resultado y por volver a tener minutos con la camiseta franjeada.

Después de perderse casi toda la Copa Libertadores, su último partido fue contra este rival, pero en Venezuela, Claudio Vargas regresó con todo y además lo hizo con un gol. El volante fue la figura en Para Uno en donde el Olimpia goleó 4-0 a un endeble Deportivo Táchira.  

"Muy contento por el resultado, la idea era despedirnos dignamente de la copa, en donde arrancamos mal, pero la que terminamos de la mejor manera", aseveró el polifuncional jugador poco después de ver triunfar al equipo por una diferencia abultada en el Manuel Ferreira.

Más allá de que el resultado no vale para avanzar de fase, Vargas cree que sirve mucho en lo mental para jugadores que no tenían minutos en el torneo local y que hoy demostraron estar al nivel de los titulares. "Tenemos partidos importantes, sirve mucho en lo anímico para todos nosotros", asumió.

El Decano mostró su fuerza ofensiva en el cierre del grupo 7 de la Copa Libertadores, de la que quedó eliminada hace una semana en manos de Pumas de México. Aparte de Vargas, Iván Torres, Fredy Bareiro y Gustavo Mencia anotaron para la despedida con honor de la franja azabache.  

¿Qué te pareció la noticia?
0