Guaraní martes 30 de mayo de 2017

Clemente Rodríguez niega contacto con Guaraní

Clemente Rodríguez desmintió que esté negociando con Guaraní. El nombre del defensor argentino sonó fuerte este martes como posible refuerzo del campeón paraguayo.

Clemente Rodríguez, actual defensor del Colón de la Primera División del fútbol argentino, salió al paso de las informaciones que lo ubicaban prácticamente como nuevo jugador del vigente campeón paraguayo, Guaraní.  

"No tengo nada con ningún club de Paraguay, mi contrato termina en junio pero no sé todavía lo que voy a hacer. La primera opción es Colón", respondió este martes al periodista de Fútbol a lo Grande, Daniel Troche, que cubre las actividades del elenco aborigen.

Clemente arribó a la entidad de Santa Fe en el 2015, pero su contrato fenece a mediados de este año. Periodistas argentinos afirman que el lateral izquierdo podría abandonar la disciplina sabalera, que mantendría algunas deudas con él, y sería la causa principal de la decisión de no renovar su vínculo.       

Rodríguez ganó tres veces la Copa Libertadores de América con Boca Juniors de su país (2001, 2003 y 2007). Además se consagró dos veces de la Copa Intercontinetal contra Real Madrid de España (2.000) y Milán de Italia (2.003), respectivamente.

El defensor de 35 años jugó en importantes equipos del mundo. Aparte de Boca y Colón, defendió la camiseta del Spartak de Moscú (Rusia), RCD Espanyol (España), Estudiantes de la Plata (Argentina) y São Paulo (Brasil).

¿Qué te pareció la noticia?
0