Torneo Clausura 2016 miércoles 30 de noviembre de 2016

Clubes paraguayos lucirán logo de Chapecoense

Este viernes se pondrá en marcha la vigésima fecha del torneo Clausura y en la misma se prevé que los futbolistas de los equipos paraguayos luzcan la insignia del Chapecoense en sus camisetas.

Con el juego entre Cerro Porteño y River Plate en el Defensores del Chaco se abre la fecha número 20 del campeonato, y en la misma y por iniciativa de la APF, los futbolistas de los 12 clubes de primera división lucirán el logo del Chapecoense en sus camisetas.

      Embed

De igual manera las instituciones, que a su vez fueron solidarizándose vía redes sociales con el modesto club brasilero, preparan distintas otras expresiones como carteles y pancartas para homenajear a los fallecidos en la tragedia de Antioquía.

Al mismo tiempo y por su parte las distintas hinchadas organizadas preparan sus respectivas conmemoraciones. Por ejemplo para el partido del domingo entre Libertad y Olimpia, también en Sajonia, los franjeados pretenden soltar globos verdes y blancos al cielo y para ello invitan a quien esté interesado  a acercar donaciones a la cantina de Para Uno hasta el sábado.

¿Qué te pareció la noticia?
0