Primera B martes 13 de junio de 2017

Colegiales asume la punta y San Lorenzo tambalea

Con autoridad, el Atlético Colegiales asumió el liderato de la tabla de posiciones en la Primera B, el último fin de semana. El Rayadito buscará reponerse.

Los Diablos Rojos de Cuatro Mojones dieron el golpe de la fecha 15 al vencer por lo justo al Cristóbal Colón de J.A. Saldívar, en condición de visitante, con gol de Pedro Godoy a los 75' de partido.

Aprovechando así la paridad de San Lorenzo ante el Sportivo Limpeño (1-1) en el Gunther Vogel, situación que le permite hacerse con el primer lugar camino a la División Intermedia.  

El Rayadito, hasta entonces puntero del campeonato, incluso estuvo a punto de caer, si no fuera por la anulación de un dudoso tanto en la primera etapa a la visita que jugó toda la complementaria con 10.

Esta mañana, a falta de dos fechas para el final de la primera rueda, el conjunto dirigido por Sergio Orteman sumó al portero Wilson Quiñónez al plantel. El mismo reemplazaría a Víctor López, afuera por lesión.

Por su parte, con 28 puntos, la tercera plaza en la B la ocupa el 12 de Octubre de Itauguá que superó por 0-2 al Pilcomayo, en el Agustín Báez.

PRÓXIMA FECHA (16)
- Sp. Ameliano vs. Benjamín Aceval
- 29 de Setiembre vs. 3 de Noviembre
- Capitán Figari vs. 24 de Setiembre
- Recoleta vs. Colón (JAS)
- Colegiales vs. Pilcomayo
- 12 Octubre vs. Colón de Ñemby
- 3 Febrero vs. Tacuary
- Cerro Corá vs. San Lorenzo
- Sp. Limpeño vs. Sport Colombia

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0