Primera B miércoles 16 de agosto de 2017

Colegiales golea y acecha a San Lorenzo

El conjunto de Colegiales logró una brillante victoria ante el Benjamín Aceval en el Chaco y otra vez se pone a un punto del líder. Apenas 20 pagantes se registraron en la jornada disputada en el Isidro Rousillón.

Wildo Candia en tres oportunidades y Ronald Noguera en una ocasión le dieron la victoria por 4-1 al cuadro dirigido por Miguel Mendoza. Equipo que necesitaba del triunfo para ponerse a un punto de San Lorenzo que cayó el martes (2-1) en su visita al 24 de Septiembre en Areguá.

Óscar Arrúa descontó para el Benjamín, en un juego que apenas tuvo 20 personas pagando sus entradas para ingresar al Isidro Rousillón, estadio del club de la Región Occidental del país.

A falta de 9 fechas para la definición final del campeonato que otorga un cupo y medio para la Intermedia, el Rayadito de Sergio Orteman acumula 51 puntos, mientras que Colegiales llegó a 50. El que perdió una brillante oportunidad de acercarse al lote de punteros fue el 12 de Octubre de Itauguá, quien no pudo en su visita a Recoleta.
      Embed
Fuente: Última Hora


¿Qué te pareció la noticia?
0