Torneo Apertura 2018 sábado 14 de abril de 2018

Coleros chocan en el Este y dos heridos, en Tuyucuá

La 12ª fecha del Apertura prosigue este sábado. Los benjamines y coleros, 3 de Febrero (5 puntos) y Santaní (con 9), se miden en el Este (17.15) y los golpeados Libertad y Luqueño, en Tuyucuá (19.30).

Los benjamines chocan por segunda vez en Primera. En la ida, hubo victoria del Albinegro (1-0 con gol de Fabio Escobar) que viene de igualar con Cerro Porteño (0-0), en la Nueva Olla.

El Sub 19 Iván Cazal y Fabio Escobar son bajas; el primero por expulsión y el segundo por acumulación de tarjetas amarillas. Por su parte, el "3" que viene de caer con Guaraní (1-2) sigue en busca de su primera victoria. Para ello, José Arrúa prepara variantes. Digno González es baja por acumulación de 5 amarillas y César Llamas, por lesión.

LA CIFRA. 2 triunfos lleva Santaní, uno de ellos fue ante el "3" (1-0), con gol de Escobar, de penal, y el otro vs. Guaraní (2-0).

Por otra parte, con la ausencia de Antonio Bareiro, también por suspensión, Libertad buscará reponerse de la caída ante Olimpia (0-1) para no perder pisada a los de arriba. De la misma forma el Auriazul, que viene de caer con Sol (3-1), necesita alejarse de la zona de descenso y romper la racha de 4 partidos sin ganar.

LA CIFRA. 1.141 es el promedio actual de Luqueño, que detrás de Santaní (0,818) y 3 de Febrero (0,454) es el más acechado.

      Embed

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0