Eliminatorias lunes 03 de octubre de 2016

Colombia entrenó con Bacca y Cuadrado pero sin James Rodríguez

VIDEO. El delantero del Milan Carlos Bacca y los centrocampistas Juan Guillermo Cuadrado, del Juventus, además de Edwin Cardona, del Monterrey, se han sumado en en el país a la Selección Colombia, ya de cara al partido por eliminatorias del Mundial de Rusia.

Los colombianos entrenaron espacio reducido en el estadio Feliciano Cáceres, del Sportivo Luqueño, a donde también acudió, convocado de última momento, el lateral Daniel Bocanegra, del Atlético Nacional.

El seleccionador cafetero, el argentino José Pékerman, citó a Bocanegra en sustitución de Stefan Medina, del Pachuca mexicano. James Rodríguez se instaló en el hotel de la Conmebol pero se encuentra bajo observación de los médicos.

En la jornada previa, ya se pusieron a disposición del cuerpo técnico colombiano Robinson Zapata (Santa Fe-COL), Roger Martínez (Jiangsu Suning-CHI), Macnelly Torres, Orlando Berrío y Farid Díaz (Atlético Nacional); Abel Aguilar (Deportivo Cali), Yerry Mina (Palmeiras-BRA) y David González (Independiente Medellín-COL).

Además, según anunció la Federación Colombiana de Fútbol, se espera que este mismo lunes arriben a Luque el resto de jugadores para cerrar el grupo convocado por Pékerman.

El combinado cafetero, que ocupa el quinto puesto de las eliminatorias sudamericanas con 13 puntos, enfrentará el 6 de octubre a Paraguay en el Defensores del Chaco, y recibirá en Barranquilla a la Selección Uruguaya, el 11 de octubre. EFE

"Va ser dura y complicada la eliminatoria. El rival (Paraguay) está creciendo y tiene una obligación importante de buscar el triunfo. Nosotros buscaremos sumar", expresó para los medios de prensa, el estratega argentino.

ESTADÍSTICAS. Guaraníes y cafeteros se ha disputado en 43 ocasiones (22 por Eliminatorias) . 19 triunfos fueron para Colombia, mientras que 17 para Paraguay, además empataron en 7 oportunidades.

Mirá el entrenamiento completo
      Embed