Eliminatorias jueves 31 de agosto de 2017

Colombia quiere dar un gran paso hacia el Mundial 2018

Colombia tendrá una visita complicada a Venezuela desde las 17.00, abriendo la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, con la misión de ganar para estar a medio paso de llegar a Rusia.

Colombia suma 24 puntos de 42 posibles, apenas uno más que Uruguay y Chile, que ocupan el tercer y cuarto puestos, y dos sobre Argentina, dueña del quinto lugar de la clasificación.

Y aunque para cumplir este sueño los cafeteros no contarán con su jugador emblema, el volante del Bayern Múnich, James Rodríguez, sí tendrán a un Radamel Falcao que presume su racha goleadora.

El Tigre suma 7 dianas en 4 fechas en la Ligue 1 francesa y tiene ganas de finalmente hacer su aporte para que Colombia llegue a Rusia.

No será la primera vez en esta eliminatoria que el seleccionador colombiano deba
resolver la falta de James, y en dos de las cuatro ocasiones en las que le ha echado en falta se decantó por Edwin Cardona como reemplazo.

Pekerman pondrá una línea de cinco volantes con tendencia ofensiva detrás de Falcao. Estos serán: Carlos Sánchez, Wilmer Barrios, Juan Cuadrado, Edwin Cardona y Yimmi Chará.

      Embed
Fuente: Última Hora