Eliminatorias martes 29 de marzo de 2016

Colombia recibe al puntero y buscará acortar distancia

La selección colombiana, que viene de vencer por 3-2 a Bolivia en La Paz, espera aprovechar el golpe anímico que le significó ese triunfo para frenar en Barranquilla a Ecuador, líder de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Rusia 2018, con 13 puntos.

El equipo colombiano que dirige José Pekerman sabe de la obligación que tiene de sumar los tres puntos para intentar meterse entre los cinco primeros de la clasificación, en la que es séptimo, con siete puntos de 15 posibles.

Para enfrentar a los ecuatorianos Pekerman seguramente hará varios cambios con respecto al once titular que tuvo ante Bolivia, empezando por la defensa en donde según los entrenamientos hasta ahora vistos, regresaría la experiencia de Cristian Zapata, así como el zurdo Frank Fabra.

CON RETOQUES. Ecuador llegó en la noche del domingo a Barranquilla y ayer hizo el único entrenamiento que tiene previsto antes del partido.

Para el juego de hoy Ecuador podrá contar con el defensa Juan Carlos Paredes, quien se recuperó de una molestia muscular, mientras que reaparecerá por disposición técnica el centrocampista Pedro Quiñónez.

LAS CIFRAS. 51 años hace que Ecuador no gana en Colombia. Se dio el 20 de julio de 1965, 1-0 con el gol de Washington Muñoz.

43 años han pasado sin que Ecuador marque un gol en Colombia. El último tanto fue en 1973, en el empate 1-1.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0