Intermedia viernes 14 de octubre de 2016

Colón y Ovetense definirán su futuro en el Defensores

En el Defensores del Chaco, el Ovetense y el Cristóbal Colón de Ñemby jugarán su partido más importantes del año. Los detalles.

Este sábado 15, desde las 15:30 ambos contendientes disputarán su última carta por continuar en intermedia el próximo año.

El juego crucial, y a las más altas revoluciones será en el Defensores del Chaco. El arbitraje estará a cargo de Enrique Cáceres, quien tendrá como asistentes a Roberto Cañete y a Félix Arzamendia, mientras que como cuarto árbitro fue designado Blas Romero.

En caso de empate, la definición del partido extra se dará desde los 12 pasos. El motivo por el cual se llega a esta instancia, es debido al registros de una paridad en el sistema de promedios.

De caer, Ovetense iría al Nacional B de la UFI, por su parte, el Cristóbal Colón de Ñemby bajaría a la Primera B Metropolitana.

ENTRADAS. Preferencias Gs 50.000 y Graderías Gs 30.000.

Antecedentes. El 4 de septiembre pasado fue la última vez que ambos equipos se enfrentaron. En la oportunidad, en el Ovetenses Unidos por la fecha 26, el resultado fue de 3-3.

Antes, el 29 de mayo, en Ñemby, Colón venció por 2-0 al Ovetense.