Independientedomingo 12 de agosto de 2012

Cometí falta pero afuera

Hugo Fleytas admite que cometió falta sobre Jorge Báez, pero afuera, y dice que ni el árbitro supo lo que cobró.

El defensor de Independiente de Campo Grande, Hugo Fleytas Báez, protagonista en la jugada dudosa donde el juez del partido Julio Quintana cobró penal a los 83’ pero luego, por indicación de su asistente, se retractó y continuó el partido con una suelta neutral pues la falta fue fue fuera de los límites del campo, se refirió al juez diciendo que "ni él supo lo que cobró". Fleytas vio la segunda amarilla y fue a las duchas por esta acción que sí cometió según él, pero afuera.

"Fue una jugada confusa donde ni él supo qué cobró ahí, pero de que la falta fue afuera, fue afuera", indicó admitiendo que derribó al rival, Jorge Báez.

"De que la falta existió, existió. Yo tuve la intención de tener contacto con él, pero fue fuera", dijo luego del partido que finalizó 1 a 1 en Sajonia.

"El línea le dijo que fue afuera, pero él (Quintana) decía que vio adentro", agregó, y al ser consultado por su expulsión, por doble amonestación, respondió: "No sé, es criterio de él, yo lo único que no quería era que le perjudique al equipo con el penal, solo eso".

Independiente y Olimpia empataron 1 a 1 este sábado en el Defensores del Chaco, en partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Clausura.