Fútbol de salón martes 17 de febrero de 2015

Comienza la gran fiesta del fútbol de salón en Misiones

La edición 45º del Campeonato Nacional de fútbol de salón arranca este martes en el polideportivo Dos Bocas de San Ignacio, Misiones, con la participación de 16 selecciones de todo el país.

En la ronda inaugural se disputarán cuatro enfrentamientos, a partir de las 17.00. Los duelos son: Amambay vs. Concepción y luego Encarnación vs. Villarrica (Grupo D). Seguidamente se desarrollarán los actos inaugurales para luego dar paso a los últimos dos compromisos, desde las 21.00: Presidente Franco vs. Villa Hayes y San Juan vs. Fernando de la Mora (Grupo C).

La primera fecha se completará mañana con los choques, desde las 17.00, por el Grupo A: Capiatá vs. Mbocayaty y Paranaense vs. Horqueta. Por el Grupo B, a partir de las 21.00: San Ignacio vs. Altos y Ñemby vs. Caaguazú.

ENTRADA ÚNICA. La organización estableció que los precios de las entradas generales de la inauguración serán de G. 40.000 y servirán para observar los cuatro compromisos. Para las siguientes cinco jornadas de fase de grupos el precio será de G. 30.000 y solo se podrán observar dos juegos.

Las bocas de venta de las entradas estarán en la Liga Ignaciana de Deportes, Ñe'ê Porã y Kioscoso, de 8.00 a 15.00, y la apertura de los portones será a las 16.00.

Fuente: Última Hora.