Cerro Porteño martes 01 de septiembre de 2015

Comienzan a llegar nuevas ofertas por Díaz, pero...

Este lunes venció la exclusividad de la Roma para adquirir el pase del juvenil Sergio Díaz y ya comienzan a llegar nuevas ofertas. Sin embargo, la entidad azulgrana extiende la negociación con el club italiano por un par de semanas más.

Un mail enviado por el club Roma mantiene vigente la negociación por el juvenil Sergio Díaz, a pesar de que este martes venció el plazo de exclusividad otorgado por Cerro Porteño.

Serán entre 2 o 3 semanas más que tendrá de prioridad el club italiano, aunque inmediatamente aparecieron nuevos interesados por hacerse con los servicios del futbolista.

El presidente azulgrana, Juan José Zapag, dijo que hay interés de un equipo grande de Brasil, pero en principio la primera opción sigue siendo la Roma.

Esta información fue rubricada por el representante del jugador, Gianni Delmás, quien apuntó que tiene conocimiento del mail que llegó de Europa y así también del interés del equipo brasileño.

"Me enteré que van a presentar una propuesta de un club de Brasil. A partir de hoy un club de cualquier lugar del mundo puede presentar oferta por Sergio Díaz", señaló Delmás a la 730 AM.

¿Qué te pareció la noticia?
0