Fútbol Internacional jueves 03 de septiembre de 2015

Como no ganaban, el DT los mandó a cortar malezas

Enfadado por la falta de triunfos de su equipo, el DT del Ostrava de República Checa obliga a sus jugadores a cortar las malezas de las instalaciones del club por 5 días.

"Multa por vergüenza", titula el portal ISport a la nota con la serie de fotos en las que se ve a los jugadores del Ostrava cortando las malezas en el campo auxiliar del club, que hoy es utilizada por las divisiones formativas.

Como el equipo no logra triunfos y está último en la tabla, el DT Radomir Korytar obligó a sus jugadores a realizar estos trabajos por 5 días (seguirán hasta este viernes), para que sepan lo que les espera si no juegan al fútbol.

Con rastrillos, palas y sierras, cada mañana a las 7.00 comienzan las particulares tareas de los futbolistas; que culminan a las 9.00, pero 15 minutos después ya deben estar prestos para la práctica matutina.

"Es para hacerles saber lo que sucederá si siguen perdiendo y tienen que trabajar de otra cosa", les advirtió el DT.

El Baník Ostrava lleva 5 partidos disputados y suma un solo punto, producto de un empate y 4 derrotas. Tiene 5 goles a favor y 12 en contra. Pero su mal momento no se da solo en la liga, además fue eliminado en la Copa por el Rymarov, modesto club de 4ª división.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0