Atletismo miércoles 23 de septiembre de 2015

Con 68 corredores llega el segundo Ultratrail Arasunu

Doblando el número de participantes de la primera edición, llega el Ultratrail Arasunu 2015 que este fin de semana pone en competencia a 68 atletas que buscan superar la extrema prueba.

15, 27, 52 y 115 kilómetros serán las distancias que deberán completar los atletas en la segunda edición de esta extrema prueba organizada por Arasunu Ecoaventura Team.

El recorrido abarca las zonas de Paraguarí, Cerro Cristo Rey, Capilla Cué, Cordillera de los Altos, Cerro León, Gral. Aquino, Zoto Ruguá, Cerro Sto. Tomas, Cerro Hu, Sapucai, Escobar y Valenzuela.

Este sábado 26 de setiembre a las 5.00 partirán los participantes de todas las categorías. Sin embargo, ya el viernes deberán registrarse entre las 18.00 a 22.00 horas en el Comando de Artillería de la Fuerza Armadas de la Nación, ubicada en Paraguarí.

El trail running consiste en una carrera diferente a todas las demás. El recorrido se realiza por tramos fuera de ruta, lo que implica todo un desafío para los atletas que deben sortear todo tipo de obstáculos naturales.

Cerros, arroyos, zanjas, piedras, bajadas empinadas y todo lo que puedan encontrar en los bosques de Paraguarí forman parte de esta extrema competencia.

      Embed
UltraTrail Arasunu 2015 / PARAGUARI

Vuelve la carrera emblemática de Arasunu Runners 2015 ... una carrera que te llevará al límite !!!Estas preparad@ ???

Posted by ULTRA TRAIL Arasunu on Martes, 8 de septiembre de 2015


¿Qué te pareció la noticia?
0