Exa CNC jueves 03 de septiembre de 2015

Con brillo inició torneo mayores de 40 del Exa CNC

Con un significativo acto previo se llevó a la inauguración oficial del torneo para mayores de 40 años del Club Social y Deportivo Exa CNC. Más de una decena de equipos participan de este certamen en el que participan ex alumnos de la centenaria institución educativa.

Teniendo de nuevo la sede del Deportivo Pinozá, en el barrio Vista Alegre, se desarrolló el pasado 2 de septiembre la apertura de este certamen que lleva la denominación "Prof. Mario Ramón Villalba Fernández", quien fue homenajeado de esta forma por haber sido parte de la formación de generaciones enteras del Colegio Nacional de la Capital.

Precisamente el profesor Villalba estuvo en la ceremonia inaugural para dar el puntapié inicial a este certamen, que es uno de los tres torneos que actualmente lleva adelante el Club Social y Deportivo, que en la noche inicial contó con la presencia de la bandaliza del colegio.

Resultados de la 1ª fecha

En la parte referida netamente a la competencia, anoche se disputaron cuatro partidos. Los match están marcados en un recinto menor al de fútbol de campo y cada equipo debe presentar ocho jugadores en cancha.

Los resultados de la primera fecha fueron:

Gremio90 2 - 0 Promo 85 TT

Boca 1 - 1 Saldo Rojo 82

6to. 1ra 92 2 - 1 Barcelona

Promo 84 0 - 1 Promo 85 TM

El próximo miércoles continuará la segunda fecha.

El Club Social y Deportivo Exa CNC actualmente lleva adelante otros dos torneos, además del de mayores de 40 años. También se disputa en la categoría Ejecutivo y de Primera, con más de 45 equipos en los tres torneos.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0