Olimpia martes 19 de mayo de 2015

Con Chiqui encontramos el camino, afirma Carlos Rolón

Carlos Rolón, zaguero de Olimpia, no dudó en asegurar que bajo la dirección de Francisco Arce, el Decano "encontró el camino" de la regularidad y espera seguir así en el Clausura para "conseguir cosas importante en el club".

Al mando de Olimpia, Francisco Arce dirigió 12 partidos, cosechó siete victorias y cinco empates y solo faltan dos cotejos para el cierre del campeonato Apertura. Por esta razón, el defensor Carlos Rolón, aseguró que la venida del Chiqui fue fundamental para la gran levantada del conjunto decano.

"Con la venida del profe Arce encontramos una forma de juego que está resultando. Encontramos el camino y esperemos seguir así para conseguir cosas importantes con el Olimpia", analizó este martes uno de los jugadores más regulares con la camiseta de la franja negra.

A MENOS, NO. Como en cada cierre de temporada, a estas alturas se empieza a hablar de maletines e incentivos.  Rolón fue tajante al afirmar que "nadie va a entrar para ir a menos. Yo también estoy a favor del incentivo, pero siempre para ganar".

Subrayó que "como profesionales", siempre van a salir a ganar porque los puntos sirven de mucho al Olimpia para terminar en buena posición el campeonato Apertura. Actualmente pelea la tercera plaza del torneo con Libertad, ambos con 34 unidades.   

"Nuestro objetivo es sumar de a tres, vamos a tomar como un partido más", refirió sobre el partido ante Guaraní, que de mantenerse en la racha triunfal con Cerro Porteño, los dos contenientes al título, el Decano oficiará de juez.

El elenco de Francisco Arce enfrenta en la fecha 21 a Sol de América, en el Manuel Ferreira, a partir de las 17:00. El entrenador no podrá contar con Iván Torres, suspendido ante Luqueño por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. El volante sumó ante el Auriazul 100 partidos en Primera División y 7 goles anotados.

¿CEDIDOS? Por otra parte, varios futbolistas de la actual plantilla franjeada pasarían a otros clubes en el segundo semestre. Serían cedidos a préstamo, para liberar cupos a los refuerzos que llegarían y para que traten de jugar con mayor regularidad.

Jeremías Bogado está en el interés de Sportivo Luqueño que tiene doble competencia (Copa Sudamericana y torneo Clausura), mientras que Walter Clar y Carlos Guerreño estarían en la mira de Sol de América.

¿Qué te pareció la noticia?
0