Copa Libertadores martes 10 de febrero de 2015

Con dos partidos comienza la definición de los grupos

Con dos encuentros, los que sostendrán Huracán con Alianza Lima y The Strongest con Monarcas, inicia la semana de definición de los grupos en la Copa Libertadores.

Las sendas goleadas por 0-4 y 4-0 infligidas por Huracán y Corinthians en la primera semana de Copa Libertadores no quitan al Alianza Lima y el Once Caldas la fe en que los milagros también pueden obrar en el fútbol.

La segunda semana de la edición 56 del torneo resulta crucial para los doce equipos que entre hoy y el jueves definirán la repartición de seis plazas para surtir la próxima fase de grupos.

La misión casi imposible de ganar al menos por 0-4 que tiene hoy Alianza Lima en la cancha de Huracán y la del Once Caldas de vencer en Manizales por 4-0 al Corinthians supone apenas el esfuerzo mínimo para empatar la serie y llevarla a una tanda de penales.

CON MÁS CHANCES. Menos compleja es la suerte de Cerro Porteño que mañana recibirá al Deportivo Táchira, que en territorio venezolano se impuso por 2-1, o las de Estudiantes de La Plata y el Nacional uruguayo, ambos perdedores en la ida por 1-0.

El otro emparejamiento a decidirse es entre The Strongest y Monarcas Morelia, que en la ida finalizó con paridad a un gol, lo que le da ventaja al conjunto boliviano, por el tanto anotado en México.

      Embed

Fuente: Última Hora.